siguenos
Santo en sonido
mezcla sonora cortesía de: Sergio Valdez
@SergioDraper

El 5 de febrero de 1984, Santo el enmascarado de plata, dejó este mundo para convertirse en una leyenda no sólo de la cultura popular gracias al ámbito deportivo, sino más aún, y gracias a la emblemática imagen que el cine mexicano creó para él y que desperdigó adquiriendo formas insospechadas, para el resto del universo.

En el marco de su aniversario luctuoso número 27, constatamos que el Santo vive y sobrevivirá gracias a la magia del celuloide, más allá de modas y tendencias, más allá de sobreinterpretaciones y descontextualizaciones.
La revista electrónica F.I.L.M.E. deja aquí, una vez más, un homenaje auditivo a la memoria de Rodolfo Guzmán Huerta (1917 - 1984), quien a partir de 1942 le regaló a la iconografía popular mexicana y (más adelante) a su cine, un héroe enmascarado inmortal.

05.02.12

El Santo by F.I.L.M.E.

e13fb95d.jpg

Sergio Valdez



Le maneja lo qués la Antropología Social, la locución, la reporteada, le hace al audio video producer, quesque se dedica a investigación de quiensaqué y sueña con además vender los domingos moles y pozoles (se organizan servicios de bocadillos y taquizas, informes aquí). Lo puedes escuchar de lunes a vierne....ver perfil
Comentarios:
07.02.12
Alejandro dice:
CHINGÓN
comentarios.
Comentar:
Nombre*

Email

Website

*