siguenos
Una noche de gran partida doble en el Hincha!
  • Antonio Rosique presentó el filme de los hermanos La Villa

 

Con un lleno total en el Tonalá fue como se llevó a cabo la presentación del cuarto largometraje del Hincha! Film Fest, donde Antonio Rosique se mostro de lo más emocionado con el público que llegaba para disfrutar del filme.

Además de la emoción del organizador, el cine Tonalá contó con la presencia de dos grandes directores, Mauro y Marco La Villa, hermanos gemelos que llegaron a México con su más reciente largometraje Juventus: Black and White Stripes una historia sobre Gianni Agnelli y el legendario equipo de futbol italiano, la Juventus.

Por otra parte, Rosique agradeció una vez más por cada uno de los asistentes que se encontraban en la sala para disfrutar de la película, que en palabras del director del Hincha!, es una de las más relevantes “Este documental sobre la Juventus es una película muy importante para el festival, fue ganadora en el festival de Barcelona y se estrenará en unos meses a nivel internacional”, comentó

Por su parte, los gemelos La Villa se mostraron felices y agradecidos con el público presente, mencionando algunos detalles de lo que fue la realización de su actual filme: “La realización de este filme nos llevó 7 años tiempo completo pero pasamos entre tres y cinco años planeando todo el desarrollo, así que es el trabajo de más de una década tener esta película”, puntualizaron.

Mauro y Marco La Villa

Con una gran sonrisa, los hermanos La Villa mencionaron que los presentes disfrutarían de un grandioso largometraje, sentirían y observarían una gran pasión de una familia por su equipo, podrían ver los puntos más altos y los más bajos por los cuales paso el club y seguramente saldrían de la sala emocionados, sin duda.

Al terminar la proyección, los directores La Villa subieron al escenario para dar unas últimas palabras ante un público fascinado no sólo por el estupendo trabajo fílmico de los gemelos, sino también por el buen humor de los mismos.

Por su parte, Rosique comentó: “Gracias por estar aquí esta noche, porque  ustedes son quienes cierran este esfuerzo que llevamos haciendo todo el año para traer grandes películas, y les garantizo que seguiremos llenando los ojos de hazañas como esta”

El próximo jueves 17 de agosto en punto de las 21 horas no se pueden perder la noche gay del Hincha!, donde se proyectará The pass, del director Ben A. Williams junto con el corto I love Hooligans, del holandés Jean Dirk-Bouw.  

14.08.17

  

Mr. FILME


@FilmeMagazine
La letra encarnada de la esencia de F.I.L.M.E., y en ocasiones, el capataz del consejo editorial.....ver perfil
Comentarios:
comentarios.
Comentar:
Nombre*

Email

Website

*