siguenos
Las 11 del 2011 parte II
Antes de que el año termine por completo, dejamos aquí el Top 11 de las mejores películas del año según el buen ojo, el criterio y el "buen" gusto de los miembros de F.I.L.M.E.
Los elementos tomados en cuenta para realizar el presente listado fueron el uso y dominio del lenguaje cinematográfico, el estilo de cada autor y el impacto que tienen o han tenido durante el tiempo en las salas de cine, también hay que mencionar que se incluyen las cintas que tuvieron exhibición en México y no los estrenos internacionales puesto que muchos de ellos no llegaron a nuestro país.
Con este conteo, queremos rendir el merecido homenaje a las películas y autores que fueron más allá, que se arriesgaron y que nos recordaron que el cine es mejor que la vida. Cada uno de los once filmes que tienen mención en el presente video tienen ya un lugar especial en la historia del cine mundial, pero más importante, tienen un lugar fundamental e importante en nuestros ojos, mentes y corazones.
Sin más ni más, he aquí las mejores películas que dio el año. ¡Adiós al 2011 y feliz 2012!


Nuestra lista en la IMDB.

Mr. FILME


@FilmeMagazine
La letra encarnada de la esencia de F.I.L.M.E., y en ocasiones, el capataz del consejo editorial.....ver perfil
Comentarios:
30.12.11
David dice:
Bravo!!!! muy buen conteo!
30.12.11
Nho dice:
fuck! me perdí como la mitad de la lista, pero está muy bueno
03.01.12
ElectroKissme dice:
yo creo q esa pelicula "zona sur" es la peor mierda que he visto..sin historia es una estupida crita SIMPLEMENTE maaaaalaaa
04.01.12
EBA dice:
Zona Sur, aparte de hacer una crítica de la realidad sobre la clase alta de la sociedad, cuestiona el cine latinoamericano haciendo una gran distinción en el mundo del cine que conlleva a una complejidad de nuestra cultura. Creo que lo maravilloso de esta pelicula es que se puede entrar a mundos diferentes y de desentrañarlos. Creo que un artista puede hablar de mundos a los que no pertenecen, si lo hacen con sensibilidad e INTELIGENCIA.
04.01.12
XNG27 dice:
ElectroKissme... no lo dudo... para vos una buena película es Armageddon, o Simon Sez... no te juzgo... los gustos cinematográficos son proporcionales a la inteligencia. Saludos.
05.01.12
Rachel 10 dice:
Excelente conteo, me agrado.
10.01.12
Tántalo dice:
Zona Sur es un rescate, una continuación, una deuda pagada al bello y polémico cine de Sanjinés. Y quien no lo conozca, corra a buscar información sobre él, un Tarkovski Boliviano.
22.04.12
LzRDAjwjRkrAjfbi dice:
Primera peli en mucho tiempo que veo y no tiene erbdnaa yankee por todos lados jaja Este1 bastante buena, para ser una junta tan extraf1a. Se recomienda, para pasar un buen rato.Aguante Ford!! Groso :PVA:F .,,.1.9.10_1130.,,,.Puntaje: 0 (de 0 votos)
comentarios.
Comentar:
Nombre*

Email

Website

*