siguenos
Entrevista con Everardo Gout
El director de Días de Gracia nos habla sobre los motivos que lo condujeron a realizar esta gran filme y por los percances de distribución en México que ha tenido que pasar, no obstante siendo una película poderosa, de gran factura estética y que denuncia desde su temática la violencia que ha marcado a nuestro país los últimos sexenios. Días de Gracia, quizá hasta ahora la película m√†s importante del nuevo-nuevo-nuevo cine mexicano.

Daniel Valdez Puertos


@Tuittiritero

Textoservidor. Lic. en Técnicas de la alusión con especialidad en Historia de lo no verídico. UNAM generación XY. Editor en Jefe y cofundador de la revista F.I.L.M.E. Fabricante de words, Times New Roman, 12 puntos. Es....ver perfil

Comentarios:
23.06.12
Miliett dice:
Uff, entonces, a pesar de la escasa difusión, tuve la fortuna de verla. Lástima por lo de las ventas pirata. Por otro lado, la realidad sólo puede ser contada por alguien que la conoce y en ese sentido, la película me parece muy bien narrada, desde la psicología de los personajes y su lenguaje hasta los ambientes, con los que me identifico como lo haría cualquiera que viva en zonas urbanas semi-marginadas. Buena e intensa peli.
comentarios.
Comentar:
Nombre*

Email

Website

*